Afectados idental Murcia. Te ayudamos.

afectados-idental-murcia

Afectados idental Murcia.

Son ya varias las personas que han acudido a nuestra clínica dental para que les ayudemos por el caso afectados idental Murcia, solicitándonos que resolvamos el problema dental que le han ocasionado en esta clínica.  En Clínica Dental Clemente tratamos con personas, no tratamos pacientes, ni clientes, ni te vemos como un número, ni intentamos venderte un producto. Lo que queremos que entiendas es que para nosotros eres una persona y buscamos lo mejor para ti. Esta filosofía es la que hemos empleado durante más de 15 años y estamos orgullosos de ello.

Nosotros sí tenemos corazón.

Son muchos los años que estamos advirtiendo de los peligros de estas franquicias dentales low cost como iDental. Pero hoy no estamos aquí para advertirte de que ya te lo dijimos, estamos aquí para ayudarte en los que a nosotros nos concierne: tu salud bucodental. Porque nosotros sí que somos dentistas con corazón y nos preocupamos por ti. Prueba de ellos es que llevamos más de 15 años demostrándolo.

La prueba del éxito de nuestra filosofía

La primera prueba es la gente que viene a nuestra clínica a darnos las gracias por nuestro trabajo realizado, personas que simplemente iban paseando por la calle y han entrado a saludarnos y a contarnos lo felices que están. Nos dan las gracias por el trato tan cercano, porque todo ha salido bien y por preocuparnos por ellos.

La segunda es que la mayor parte de las personas que vienen a nuestra clínica dental son recomendados por otros que vinieron anteriormente y han quedado muy satisfechos con el trato y el trabajo realizado.

La tercera es cómo franquicias como idental han pasado de largo dejando miles de afectados en Murcia y nosotros seguimos aquí luchando cada día por ti.

Estamos muy orgullosos de nuestra filosofía que nos ha hecho llegar a donde estamos:

  • No somos franquicia, nosotros sí tenemos corazón. Nos enorgullecemos de ser la clínica dental de siempre, la que es cercana, la que cuando nos llamas contándonos tu problema lo hacemos nuestro buscando una solución como si para nosotros mismos fuera.
  • Una gran experiencia y formación constante que hace que te ofrezcamos las soluciones más innovadoras.
  • Utilizamos materiales de la más alta calidad.
  • Ofrecemos una financiación dental a tu medida para que sólo te preocupes de sonreír.

Últimas noticias de los problemas de idental

Son muchas las noticias que nos han llegado últimamente sobre los afectados idental Murcia. A continuación os dejamos unos enlaces por si necesitas más información:

Clínica Dental Clemente

Somos especialistas en implantes dentales en Murcia centro. Así que si has tenido algún problema siendo uno de los afectados idental Murcia ven a consultarnos sin ningún compromiso.