Ortodoncia Invisible, sólo tú sabrás que llevas Brackets

ortodoncia-invisible-en-murcia-2

ortodoncia-invisible-en-murcia-2

Tu Clínica de Ortodoncia Invisible en Murcia, somos expertos.

Cada vez son más los pacientes adultos que acuden a nuestra clínica dental en Murcia con problemas de apiñamiento dental, maloclusión o espacios interdentales y no se deciden a dar el paso a corregir esos problemas. En estas edades el día a día en las relaciones laborales o sociales hacen que no demos el paso a colocarnos a una ortodoncia fija. Por eso, en Clínica Dental Clemente, tu Clínica de Ortodoncia Invisible en Murcia ponemos solución a tu problema: la ortodoncia invisible en Murcia.

clinica de ortodoncia invisible en murcia

clinica de ortodoncia invisible en murcia

Transparente e inapreciable

La ortodoncia invisible consiste en una serie de férulas realizadas a medida tras un estudio personalizado. Son totalmente transparentes y casi inapreciable para los demás, por lo que estarás corrigiendo las forma de tu dentadura sin que nadie lo sepa, adaptándose a tu estilo de vida y a la relación diaria con los demás.

Por otro lado es totalmente removible, es decir, podemos tener la férula colocada todo el día en la oficina y quitárnosla para esa importante reunión o hacer que desaparezca por arte de magia para esa cita. Otra ventaja de que se pueda quitar es a la hora de comer, cuando tenemos una ortodoncia fija los primeros meses son bastante incómodos para comer y puede incluso causar dolor, esto es diferente con la ortodoncia invisible ya que tan sólo debemos quitárnosla para comer.

Pero lo más importante es la posibilidad de corregir esos problemas dentales de manera totalmente cómoda, sin preocuparnos de nuestra edad, lugar o situación social, sin esas dolorosas rozaduras en labios o mejillas.

Eficaz, cómoda y mejor higiene.

También es importante resaltar que es un sistema igual de eficaz que la ortodoncia fija, incluso en ciertas ocasiones es más rápida ya que previamente se ha realizado un estudio 3D personalizado.

Uno de los aspectos que cabe recalcar es que con la ortodoncia invisible la higiene es mucho más fácil y cómoda ya que tan solo debemos remover la férula y realizar la higiene que nuestra ortodoncista de Clínica Dental Clemente nos aconseje. En cambio la ortodoncia fija necesita una higiene mas exhaustiva, debido a que quedan restos de comida incrustados en los antiestéticos brackets, la comida dulce o azúcares pueden afectar al cementado de los brackets provocando caries y debemos usar hilo dental para remover esa comida incrustada entre los dientes.

 

Clínica de Ortodoncia Invisible en Murcia

Estas son sólo algunas de las numerosas ventajas por la que recomendamos utilizar ortodoncia invisible. Somos expertos en ortodoncia invisible, por lo que si estás interesado en realizarte un tratamiento de ortodoncia invisible en Murcia puedes solicitar una cita en Clínica Dental Clemente para que nuestros expertos especializados en ortodoncia invisible estudien tu caso y traten de resolver todas tus dudas.

Resumen Artículo
Título
Ortodoncia Invisible, Sólo tú sabrás que llevas Brackets
Descripción
Cada vez son más los pacientes adultos que necesitan ortodoncia y no se deciden a dar el paso a corregir esos problemas. En estas edades el día a día en las relaciones laborales o sociales hacen que no demos el paso a colocarnos a una ortodoncia fija. El problema ya tiene solución, la ortodoncia invisible.
Autor
Empresa
Clínica Dental Clemente
Logo