Consejos para un blanqueamiento dental de calidad y eficaz

blanqueamiento dental zoom en murcia clínica dental clemente

blanqueamiento dental zoom en murcia clínica dental clemente

Conscientes de que nuestra sonrisa es nuestra mejor carta de presentación cada vez más pacientes acuden a Clínica Dental Clemente solicitando la realización de tratamientos de blanqueamiento dental en Murcia. La manera más rápida, sencilla y segura de obtener unos dientes blancos y perfectos mejorando así nuestra sonrisa y nuestra autoestima.

Te contamos las claves para obtener un blanqueamiento dental de calidad y eficaz mediante el sistema de blanqueamiento dental Zoom.

 

¿En que consiste el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es una técnica de estética dental que consiste en aclarar uno o varios tonos la coloración de nuestros dientes.

 

¿Cuestiones a tener en cuenta antes del blanqueamiento dental?

Hay que tener en cuenta que para realizar un blanqueamiento dental la boca debe estar sana y posteriormente se deberá cuidar la higiene bucodental.

 

¿Que causa la decoloración de los dientes?

Hay muchas causas. Las más usuales son el envejecimientos y el consumo de sustancias que provocan manchas, como café, té, bebidas gaseosas y azucaradas, tabaco, vino tinto, etc.

Durante la formación de los dientes, el consumo de tetraciclina, ciertos antibióticos o el exceso de flúor también pueden  ocasionar decoloración dental.

 

¿Puedo realizarme un blanqueamiento dental?

Casi todos los pacientes se pueden realizarse un blanqueamiento dental. Sin embargo el tratamiento tal vez no sea tan eficaz en algunas personas. Tu odontólogo podrá determinar si eres apto para este tratamiento, mediante un examen oral minucioso y una valoración de tonalidad.

 

¿Es seguro el blanqueamiento?

Si. Extensas investigaciones y estudios clínicos indican que el blanqueamiento dental bajo supervisión de un odontólogo es seguro. De hecho, muchos odontólogos consideran que el blanqueamiento dental es el procedimiento estético más seguro que existe. Tal como sucede con cualquier tratamiento dental, no es recomendable para niños menores de 18 años ni en mujeres embarazadas o lactantes.

 

¿Es doloroso el blanqueamiento dental?

Nuestra lámpara Philips Zoom WhiteSpeed permite ajustar la intensidad garantizando que cada paciente reciba un tratamiento blanqueador cómodo y resulte una experiencia positiva. De hecho, la mayoría de nuestros pacientes experimentan poca o ninguna sensibilidad con Philips Zoom WhiteSpeed.

 

¿Cuanto tiempo duran los resultados?

Siguiendo las instrucciones de cuidado de tu dentista tras el blanqueamiento, tus dientes siempre estarán más blancos que antes del tratamiento. Para que tengan el mejor aspecto posible recomendamos el uso de seda dental, cepillarse al menos dos veces al día y mantener una correcta higiene bucodental.

 

No te dejes engañar por falsos productos.

No debemos dejarnos engañar por productos ni aparatos mágicos de luz vendidos online que nos prometen que nuestros dientes estarán mas claros.

Un blanqueamiento debe realizarlo un especialista en odontología, ya que la boca es una zona sensible y debe cumplir ciertas condiciones antes del tratamiento, como por ejemplo estar sana.

No debemos dejarnos guiar solo por el precio de superofertas o descuentos de webs de cupones, ya que no tendremos la seguridad de que nos están realizando un blanqueamiento dental con maquinaria y productos de calidad.

 

En Clínica Dental Clemente utilizamos tratamientos y tecnologías de la más alta calidad, como la lámpara de blanqueamiento dental Philips Zoom WhiteSpeed.

Philips Zoom WhiteSpeed

¿Que es el blanqueamiento dental Zoom?

Philips Zoom es un tratamiento de blanqueamiento dental administrado por mediante la mejor lámpara de blanqueamiento dental del mercado.

 

¿Como funciona el tratamiento de blanqueamiento en Philips Zoom?

Tus dientes más blancos en una sola sesión. Se aplica el gel especial blanqueador sobre los dientes expuestos y cubriendo muy bien los labios y encías.

philips zoom whitespeed

Este gel se activará mediante la avanzada tecnología de LED azul de WhiteSpeed permitiendo obtener óptimos resultados haciendo que el peróxido de hidrógeno aclare las zonas más oscuras. Según estudios clínicos  es posible obtener una media de hasta 8 tonos de luminosidad.

 

¿Cuanto dura el procedimiento de blanqueamiento dental?

Después de un examen por parte de tu profesional dental, el procedimiento se realiza en una sola sesión.

 

¿Por qué utilizamos la lámpara de blanqueamiento Philips Zoom?

Es seguro, rápido y eficaz. Estudios clínicos afirman que la lámpara Philips Zoom WhiteSpeed es la lámpara más potente y que mejores resultados ofrece del mercado.

 

Tu dentista es el experto en blanqueamiento dental.

En Clínica Dental Clemente somos especialistas en estética dental, sobre todo en blanqueamiento dental en Murcia para ello utilizamos materiales de alta calidad. ¿Aún tienes dudas sobre el blanqueamiento dental?. Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre el blanqueamiento dental, haciendo que logre esos dientes tan blancos que tanto soñaste.

 

Resumen Artículo
Consejos para un blanqueamiento dental de calidad y eficaz
Título
Consejos para un blanqueamiento dental de calidad y eficaz
Descripción
La manera más rápida, sencilla y segura de obtener unos dientes blancos y perfectos mejorando así nuestra sonrisa y nuestra autoestima. Te contamos las claves para obtener un blanqueamiento dental de calidad y eficaz mediante el sistema de blanqueamiento dental Zoom.
Autor
Empresa
Clínica Dental Clemente
Logo