Clínica Dental Clemente, los Dentistas en Murcia que te devolverán tu sonrisa

fotos-clinica-1
fotos-clinica-2
fotos-clinica-3
fotos-clinica

La Clínica Dental Clemente es una clínica de odontología estética y quirúrgica integral dirigida por la odontóloga de Murcia, la Dra. Silvia Clemente Ruiz de Almirón, en colaboración con la Dra. Carmen María López Puerta.


 
+1300

Clientes satisfechos

+15

Años experiencia

 

Referencia en la odontología murciana durante más de 15 años, en Clínica Dental Clemente creemos en la odontología como una especialidad completa que abarca los aspectos médicos, quirúrgicos y estéticos de la salud bucodental.

Nuestra clínica odontológica está ubicada en el mismo centro de Murcia, en la Avenida Teniente General Gutiérrez Mellado, nº 3 Bajo A, en una zona comercial cómoda y céntrica, con numerosos aparcamientos cercanos. En Clínica Dental Clemente nos dedicamos al cuidado y tratamiento dental de nuestros pacientes en un ambiente cálido y acogedor.

No somos franquicia, por lo que en nuestra clínica dental en murcia encontrará un ambiente cercano al paciente, con un trato personalizado, donde los mejores dentistas ponen a su disposición las más avanzadas técnicas de estética dental, implantología dental, ortodoncia, prostodoncia y el tratamiento odontológico integral tanto en niños (odontopediatría en Murcia) como en adultos (Odontología general en Murcia).

Estamos en constante formación para ofrecerte los tratamientos más novedosos en el campo de la Odontología y de la Cirugía bucodental.

¿Necesitas más información?

Visita nuestra clínica e infórmate, también puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o al teléfono 968 243 000 y te informaremos sin ningún compromiso

SOMOS DENTISTAS ASISA

dentistas asisa
dentistas asisa murcia

Nuestras Clínicas

logo-retina-derma
logo clínica dental clemente