¿Implantes dentales? Sin duda te mereces una mejor calidad de vida

te-mereces-sonreir-implantes-dentales

te-mereces-sonreir-implantes-dentales

Es normal que si estás considerando mejorar tu calidad de vida poniéndote implantes dentales tengas muchas preguntas y preocupaciones al respecto. Los implantes dentales te permitirán lograr una sonrisa perfecta y saludable pero puede ser que pienses en una serie de razones por las que no puedes o no debes realizarte implantes dentales. Afortunadamente, con la experiencia de nuestros especialistas en implantes dentales en Murcia y la percepción de hoy en día sobre los implantes dentales, podrás tomar la mejor decisión  sobre la restauración de su sonrisa obteniendo una mejor calidad de vida.

 

La injusticia injustificada de ser “demasiado viejo” para los implantes dentales

Muchos pacientes creen que son demasiado viejos para ponerse implantes dentales. Esta idea no está justificada porque la edad no es un factor principal para los especialistas en implantes dentales. Existen otras variables o razones para determinar si la persona es una buena candidata para recibir implantes dentales. No existe una regla matemática que diga que una persona tiene que vivir con dientes o prótesis dentales cuando sea mayor, todos tenemos derecho a pasar nuestra vejez disfrutando de una sonrisa completa y saludable permitiéndonos una mejor calidad de vida. Con los implantes dentales, una persona puede conservar su estructura facial y mandibular y evitar así los problemas de una dieta limitada y las dificultades del habla comunes con las dentaduras postizas.

Sensación de no merecer los implantes dentales

Es más común de lo que nos pensamos que una persona sienta que es mayor y no se merece implantes dentales y que debe resignarse a vivir con dientes perdidos o dentaduras postizas. Hay muchas razones por las cuales las personas pierden dientes: genética, herencia, diabetes, cáncer, accidentes, lesiones y mala salud dental. Ninguna de esas razones significa que una persona no merezca tener una sonrisa perfecta mediante implantes dentales obteniendo una mejor calidad de vida. Todos merecen la salud y la confianza que te aporta la mejor de las sonrisa y mientras un paciente tenga una buena salud dental se merece la calidad de vida que te aporta el poder comer y hablar bien.

 

Ver los implantes dentales como una inversión demasiado grande

Aunque los implantes dentales no son “baratos” y pueden parecer una inversión demasiado grande para algunos. El hecho de que puedan durar toda la vida con los cuidados profesionales adecuados hace que el coste de los implantes dentales sea el menor de los problemas. Los mismos metales quirúrgicos utilizados en procedimientos tales como los reemplazos de cadera son los que los dentistas usan para los implantes dentales, y la colocación requiere cirugía, experiencia, conocimiento y habilidad, lo que justifica el coste de esta cirugía.

El hecho de que nos falten dientes puede impedirnos masticar y comer alimentos saludables, lo que afecta su sistema digestivo, peso y salud general. Una dieta no saludable puede conducir a otros problemas de salud que requieren intervención médica, y que pueden sumarse rápidamente.

Tener una sonrisa plena y saludable también afecta la vida social y profesional de una persona. Una sonrisa es una de las primeras cosas que cualquier persona mira, y alguien que no esté dispuesto a sonreír puede perder oportunidades de trabajo y relaciones. Es imposible valorar económicamente la mejora en la calidad de vida, la confianza, la autoestima y el bienestar.

 

Miedo a la cirugía de implantes dentales en Murcia

Muchos pacientes temen las visitas regulares al dentista y los evitan hasta que tengan una emergencia. Este temor también se aplica a la cirugía de implantes dentales. Un profesional especialista en implantes dentales puede analizar el procedimiento. Cada persona es diferente y tendrá una experiencia diferente con la cirugía de implantes dentales. Los implantes dentales siguen siendo una opción de reemplazo dental de gran éxito, permanente y de aspecto natural.

No permitas que los conceptos erróneos o el miedo a lo desconocido te impidan tener la sonrisa perfecta y saludable que te mereces. Ponte en contacto con nuestros especialistas en implantes dentales en Murcia hoy mismo para analizar las innovadoras opciones de implantes dentales actuales.

 

En Clínica Dental Clemente somo especialistas en implantes dentales en Murcia

En Clínica Dental Clemente te ayudamos con una financiación a medida.  Nos preocupamos de ti, de buscar la mejor solución  y sobre todo nos preocupamos por mejorar tu calidad de vida.

 

 

Resumen Artículo
¿Implantes dentales? Sin duda te mereces una mejor calidad de vida
Título
¿Implantes dentales? Sin duda te mereces una mejor calidad de vida
Descripción
Los implantes dentales te permitirán lograr una sonrisa perfecta y saludable. Con la experiencia de nuestros especialistas en implantes dentales y la percepción de hoy en día sobre los implantes dentales, podrás tomar una decisión más educada sobre la restauración de su sonrisa obteniendo una mejor calidad de vida.
Autor
Empresa
Clínica Dental Clemente
Logo