La clínica dental de siempre frente a las franquicias dentales Low Cost. !!!Mucho ojo!!!

clinicas-vs-franquicias-dentales

Cada vez más nos llegan a Clínica Dental Clemente casos en los que clientes de franquicias dentales nos cuentan sus malas experiencias y nos piden que solucionemos los problemas ocasionados por estas. Estas franquicias dentales low cost han logrado aprovecharse de personas que tienen tienen cierta desinformación sobre temas dentales o de las necesidades de la gente que lo ha pasado mal en la crisis.

 

Problemas más comunes en franquicias dentales Low Cost.

Entre los problemas más comunes que nos han comentado estos nuevos pacientes de Clínica Dental Clemente:

  • Problemas con presupuestos: Presupuestos muy económicos, en los que se promete poner un implante dental pero a la hora de realizar la operación hay productos o servicios que no han sido incluidos en el presupuesto haciendo que este implante se encarezca a veces incluso triplicando el importe del presupuesto inicial.
  • Materiales de baja calidad: Es imposible que un dentista te ponga implantes, coronas o realice blanqueamientos dentales al mismo precio o inferior de lo que le está costando el propio material del que te provee el laboratorio o proveedor de material odontológico. Esto solo indica que estos materiales que vas a llevar en tu boca durante muchos años son de muy mala calidad, pudiendo provocar problemas muy graves en el futuro.
  • Profesionales sin experiencia: El principal problema que nos comentan nuestros nuevos pacientes que proceden de las franquicias dentales es que les han tratado profesionales sin ninguna experiencia. Contándonos casos reales en los que los profesionales que les han tratado les han producido mucho daño durante la operación o casos en el que el especialista parecía que no sabía muy bien como resolver el problema que tenía el paciente, provocando mucha desconfianza en este.
  • Sobretratamiento: Numerosos pacientes nos cuentan que simplemente habían ido a realizarse un simple empaste y han intentado venderle todo tipo de productos y tratamientos pensando tan solo en realizar la venta y no el problema concreto del paciente.
  • Diagnósticos erróneos: Uno de los ejemplos más claros fue el caso de Carlos O. G., paciente que vino a nuestra clínica con un presupuesto de un tratamiento con implantes de otra clínica sin haberle hecho ninguna prueba diagnóstica complementaria (Ortopantomografía o T.C). Cual fue nuestra sorpresa cuando le recomendamos que se realizara un T.C dental y vimos los resultados observando que tenía un gran número de quistes dentales, pudiendo ocasionarle graves problemas para su salud. Por lo tanto, con el correcto diagnóstico que le realizamos pudimos ofrecerle el mejor plan de tratamiento para su salud, sin engaños y con la mayor ética profesional.

No te dejes engañar por las franquicias dentales Low Cost.

Desde Clínica Dental Clemente os queremos poner en preaviso sobre los problemas que os pueden ocasionar las franquicias dentales. Por eso queremos recordaros que No somos franquicia, llevamos más de 15 años cuidando de tu boca por lo que nuestros pacientes son nuestra mejor publicidad. Y como no lo decimos nosotros, lo dicen los hechos, aquí os aportamos enlaces que pueden ser de vuestro interés:

 

 

En Clínica Dental Clemente sí cuidamos de tí.

En Clínica Dental Clemente no tenemos clientes tenemos personas. Por eso estas personas llevan más de 15 años confiando en nosotros, porque damos un trato cercano y personalizado. Usamos materiales odontológicos de alta calidad y nunca te sentirás engañado con el presupuesto que te hemos entregado.

Resumen Artículo
La clínica dental de siempre frente a las franquicias dentales low cost. Mucho ojo con las franquicias dentales!!!
Título
La clínica dental de siempre frente a las franquicias dentales low cost. Mucho ojo con las franquicias dentales!!!
Descripción
Cada vez más nos llegan a Clínica Dental Clemente casos en los que clientes de franquicias dentales nos cuentan sus malas experiencias y nos piden que solucionemos los problemas ocasionados por estas. Os contamos los principales problemas que nos cuentan.
Autor
Empresa
Clínica Dental Clemente
Logo