La clínica

Odontología en Murcia

fotos-clinica-1
fotos-clinica-2
fotos-clinica-3
fotos-clinica-4

La Clínica Dental Clemente es una clínica de odontología estética y quirúrgica integral dirigida por la odontóloga de Murcia, la Dra. Silvia Clemente Ruiz de Almirón, en colaboración con la Dra. Carmen María López Puerta.


 
+1300

Clientes satisfechos

+15

Años experiencia

 

Referencia en la odontología murciana durante más de 15 años, en Clínica Dental Clemente creemos en la odontología como una especialidad completa que abarca los aspectos médicos, quirúrgicos y estéticos de la salud bucodental.

Nuestra clínica odontológica está ubicada en el mismo centro de Murcia, en la Avenida Teniente General Gutiérrez Mellado, nº 3 Bajo A, en una zona comercial cómoda y céntrica, con numerosos aparcamientos cercanos. En Clínica Dental Clemente nos dedicamos al cuidado y tratamiento de nuestros pacientes en un ambiente cálido y acogedor.

No somos franquicia, por lo que en nuestra clínica encontrará un ambiente cercano al paciente, con un trato personalizado, donde los mejores profesionales ponen a su disposición las más avanzadas técnicas de estética dental, implantología, ortodoncia, prostodoncia y el tratamiento odontológico integral tanto en niños como en adultos.

Estamos en constante formación para ofrecerte los tratamientos más novedosos en el campo de la Odontología y de la Cirugía bucodental.

¿Necesitas más información?

Visita nuestra clínica e infórmate, también puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o al teléfono 968 243 000 y te informaremos sin ningún compromiso