¿Qué es la Ortodoncia Invisible? Todo lo que debes saber sobre la Ortodoncia Invisible en Murcia

ortodoncia invisible murcia

Ortodoncia Invisible…¿invisible de verdad?

Hasta ahora la corrección ortodóncica no era algo habitual en personas de edad adulta por motivos obvios: los antiestéticos brackets. Actualmente el mundo de la ortodoncia ha sufrido una gran revolución, la de la ortodoncia invisible. Esta puede ser removida en cualquier momento e incluso puesta es imperceptible a los demás. Por ello os contamos más acerca de este interesante tratamiento.

 

Tratamiento de ortodoncia invisible

Supone una nueva alternativa para las personas que desean la mejor sonrisa es el tratamiento de ortodoncia invisible, esta es una de las innovaciones en el sector odontológico como tratamiento ortodóncico, reemplazando la ortodoncia convencional. Es una tecnología de última generación capaz de solucionar problemas de diastemas o de sobremordida, así como de apiñamiento de vuestros dientes sin la necesidad de tener que adquirir horribles y antiestéticos brackets metálicos, ya que ahora se cuenta con la fabricación a la medida de retenedores transparentes encajados perfectamente a las dimensiones de vuestros dientes.

 

ortodoncia invisible

 

¿De qué se trata la ortodoncia invisible?

Tener los dientes torcidos puede afectar a la autoestima de uno mismo. Los tratamientos de ortodoncia son capaces de solucionar este problema. En el pasado estos tratamientos no podían ser discretos, sin embargo, hoy en día hay otras alternativas. La ortodoncia invisible es una posibilidad latente en la vida de muchas personas gracias a la utilización de la tecnología digital mejorando la calidad del tratamiento.

logo-orthocaps

Sabemos de la importancia de este tratamiento por eso decidimos utilizar el mejor sistema de ortodoncia invisible del mercado, TwinAligner de Orthocaps. Pero la ortodoncia invisible orthocaps no consiste solamente en la creación de los alineadores sino en un innovador sistema para la planificación, implementación, seguimiento y corrección ortodóncica. Su ortodoncista podrá predecir con exactitud cómo quedarán sus dientes. Las discrepancias que se producen durante el tratamiento se pueden corregir fácilmente.

 

Ventajas de la ortodoncia invisible

  • Planificación: Con la ortodoncia invisible orthocaps es posible ver los resultados y planificar el tratamiento de manera virtual incluso antes de empezar el tratamiento, de manera que podrás ver el aspecto que tendrán tus dientes para antes de que acabe el tratamiento.
  • Estética: Al ser casi invisible las férulas son prácticamente imperceptibles a los demás.
  • Comodidad: A diferencia de otros sistemas de ortodoncia, no utiliza alambre ni aparatos metálicos que puedan irritar la boca. Los alineadores se adaptan perfectamente a los dientes y no suponen ninguna molestia en la boca.
  • Eficaz: La ortodoncia invisible además permite obtener los mejores resultados en mejor plazo que otros tratamientos de ortodoncia.
  • Al no utilizar metales y estar fabricado con materiales sintéticos, la ortodoncia invisible será 100% tolerada por tu boca.

 

Ortodoncia Invisible en Murcia

Si estas interesado en realizarte un tratamiento de ortodoncia invisible en Murcia puedes solicitar una cita en Clínica Dental Clemente para que nuestros expertos especializados en ortodoncia invisible estudien tu caso y tratar de resolver todas tus dudas.

Resumen Artículo
¿Que es la Ortodoncia Invisible?
Título
¿Que es la Ortodoncia Invisible?
Descripción
Hasta ahora la corrección ortodóncica no era algo habitual en personas de edad adulta por motivos obvios: los antiestéticos brackets. Con la Ortodoncia Invisible lo único que verás serán los resultados. ¿Tienes dudas? Haz click y conoce las ventajas de la Ortodoncia Invisible.
Autor
Empresa
Clínica Dental Clemente
Logo