Prótesis dental fija sobre los implantes dentales.

La pérdida de más de una pieza dental es muy común con el paso de los años, una posible solución puede ser la colocación de prótesis sobre implantes dentales. Esta puede ser una solución rápida y efectiva frente a las incomodas prótesis dentales fijas.

 

Prótesis dental fija sobre implantes dentales

Una prótesis sobre implantes nos permite sustituir un mayor número de dientes perdidos con un número menor implantes.

Por ejemplo si faltan tres dientes solo se necesitan dos implantes dentales, en este se colocaría una corona dental de tres piezas que iría soportada sobre estos dos implantes. Otro ejemplo puede ser la colocación de una arcada completa mediante cuatro implantes dentales, permitiendo así poder recuperar esa comodidad de los dientes naturales.

¿Cuales son las ventajas de los puentes sobre implantes sobre los puentes fijos?

Los implantes dentales nos aportan una serie de ventajas frente a otras opciones de reemplazo de dientes:

  • La principal ventaja que nos aporta este tipo de puente es que esta sujeto sobre los implantes que sustituyen a las raíces dentales. Esto nos ahorra que por ejemplo tengamos que pulir los dientes adyacentes para sujetar la prótesis dental fija comprometiendo la salud de estos y evitando que la colocación del cemento se desgaste permitiendo la entrada de bacterias pudiendo formar caries o enfermedades en las encías.
  • Otra ventaja es no queda un hueco en todas las raíces dentales permitiendo que el hueso se conserve mejor y que no se modifique la estructura dental de la mandíbula.
  • También la prótesis sobre implantes dentales permitirá que esta quede más fija y fuerte que la de un puente fijo que simplemente esta soportado por los dientes adyacentes.
  • Las prótesis sobre implantes dentales pueden durar casi toda la vida con un correcto cuidado frente a las prótesis fijas que deben ser reemplazadas a los 5 o 7 años.

 

Colocación de prótesis dental fija sobre implantes dentales

puente-sobre-implantes-dentales-murcia-1

 

En Clínica Dental Clemente estamos contentos de haber podido ayudar a muchos pacientes que ahora disfrutan de su prótesis dental fija sobre implantes dentales en Murcia, mejorando así su calidad de vida de manera rápida y cómoda.

Si estás interesado en esta solución para sustituir la pérdida de varios dientes contacta con nosotros para realizar un estudio completo.

 

Summary
Prótesis dental fija sobre los implantes dentales
Service Type
Prótesis dental fija sobre los implantes dentales
Provider Name
Clínica Dental Clemente,
C/ Teniente General Gutierrez Mellado, 3, Bajo A,Murcia,Murcia-30008,
Telephone No.968 243 000
Area
Murcia
Description
¿Te falta más de una pieza dental? ¿Te preocupa y no sabes cómo se puede solucionar? Con la colocación de una Prótesis Dental Fija sobre Implantes Dentales encontrarás un método efectivo, rápido y económico de poder volver a disfrutar de tu mordida.