Blanqueamiento dental Zoom en Murcia

log Philips Zoom WhiteSpeed

Blanqueamiento Dental Zoom en Murcia

El blanqueamiento dental es una técnica de estética dental que consiste en aclarar uno o varios tonos la coloración de nuestros dientes. Es uno de los tratamientos más demandados por nuestros pacientes, es por ello que ponemos a su disposición la lámpara de blanqueamiento más avanzada del mercado, la Philips Zoom WhiteSpeed. La manera más rápida, sencilla y segura de obtener unos dientes blancos y perfectos mejorando así nuestra sonrisa

 
Philips Zoom WhiteSpeed

¿En qué consiste el blanqueamiento dental Zoom?

Philips Zoom es un tratamiento de blanqueamiento dental administrado por profesionales dentales.

 

¿Es doloroso el blanqueamiento dental Zoom?

Nuestra lámpara Philips Zoom WhiteSpeed permite ajustar la intensidad garantizando que cada paciente reciba un tratamiento blanqueador cómodo y resulte una experiencia positiva. De hecho, la mayoría de nuestros pacientes experimentan poca o ninguna sensibilidad con Philips Zoom WhiteSpeed.

 

¿Cuanto tiempo duran los resultados?

Siguiendo las instrucciones de cuidado de tu dentista tras el blanqueamiento, tus dientes siempre estarán más blancos que antes del tratamiento. Para que tengan el mejor aspecto posible recomendamos el uso de seda dental, cepillarse al menos dos veces al día y mantener una correcta higiene bucodental.

 

¿Como funciona el tratamiento de blanqueamiento en Philips Zoom?

Blanquea tus dientes en una sola sesión. Empezamos cubriendo labios y encías, dejando únicamente los dientes expuestos. Se aplica el gel especial blanqueador.

philips zoom whitespeed

La lampara y el gel actuarán conjuntamente, este se activará mediante la avanzada tecnología de LED azul de WhiteSpeed para obtener un mejor resultado, favoreciendo que el peróxido de hidrógeno sea más efectivo aclarando las sustancias coloreadas. Philips Zoom está clinicamente probado para blanquear una media de 8 tonos de luminosidad.


¿Cuanto dura el procedimiento de blanqueamiento dental Zoom?

Después de un examen por parte de tu profesional dental, el procedimiento se realiza en una sola sesión.

 

¿Por qué utilizamos la lámpara de blanqueamiento Philips Zoom?

Es seguro, rápido y eficaz. Recupera hasta 8 tonos, en tan solo una sesión tus dientes estarán muchos mas blancos. Es un sistema de blanqueamiento dental profesional de alta calidad.

philips zoom whitespeed  

Tu dentista es el experto en blanqueamiento dental.

En Clínica Dental Clemente somos especialistas en blanqueamiento dental en Murcia y utilizamos productos de la más alta calidad. ¿Tienes dudas sobre el blanqueamiento dental?. Contacta con nosotros y te asesoraremos sin ningún compromiso.

 

¿Necesitas más información?

Visita nuestra clínica e infórmate, también puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o al teléfono 968 243 000 y te informaremos sin ningún compromiso