Blanqueamiento Dental Externo

Uno de los tratamientos estéticos más demandados hoy día es el blanqueamiento dental.

¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento se produce por un proceso oxidativo en el que el agente blanqueador penetra en el esmalte y la dentina liberando moléculas de oxígeno que rompen las moléculas oscurecidas aclarándose.

La intensidad del blanqueamiento dependerá de cada paciente y de su color de diente, de todo lo cual le informaremos sin ningún compromiso y de forma clara. Además, en Clínica Dental Clemente contamos con los aparatos (lámpara de Láser) y las técnicas más novedosas.

Ventajas del Blanqueamiento Dental

Se trata de un tratamiento seguro, indoloro y sin efectos secundarios en el que conseguiremos mejorar nuestra estética dental teniendo así una mayor autoestima sin poner en riesgo nuestra salud dental.

"En Clínica Dental Clemente nos preocupamos por ti y no queremos que dejes de sonreír"

Contraindicaciones del blanqueamiento dental:

  • Hipersensibilidad dentaria.
  • Mujeres embarazadas y durante la lactancia.
  • Dientes jóvenes.
  • Si existen restauraciones en dientes anteriores, deberán ser sustituidas una vez finalizado el tratamiento con el fin de igualar el color.

Carillas de porcelana

¿Qué son las Carillas de Porcelana?

Son finas piezas de porcelana que se fijan a la parte frontal de los dientes mediante una resina especial y que recrean el aspecto natural de los dientes. Requieren tallar poco el esmalte dental, por lo que resulta una técnica muy poco invasiva. Tienen una dureza que resiste muy bien las abrasiones. Son la elección ideal para cambiar o mejorar el color de los dientes, cerrar espacios entre los mismos y para corregir pequeñas malposiciones de los dientes, así como su forma.

Duración

Con los sistemas actuales de adhesivos de ultima generación se puede decir que estos tratamientos son de larga duración con una media de 15-20 años, y no requiere apenas mantenimiento.

Ventajas de las Carillas de Porcelana

  • No se tiñen con café, té, vino o tabaco.
  • Mantiene el color y el brillo de forma permanente.
  • Tienen una dureza superior al esmalte dental.
  • No necesitan mantenimiento específico, tan solo el mismo que un diente normal.

¿Necesitas más información?

Visita nuestra clínica e infórmate, también puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o al teléfono 968 243 000 y te informaremos sin ningún compromiso