Ortodoncia y Ortodoncia Invisible en Murcia

Ortodoncia

¿Qué es la Ortodoncia?

La ortodoncia es la rama de la Odontología que tiene por objeto diagnosticar y tratar las malposiciones dentales y los defectos esqueléticos que pueden dar origen a problemas de apiñamiento, rotación del diente y en general a una posición incorrecta del diente en la arcada dentaria.

Una boca con los dientes en buena posición y una mordida perfecta evitará la pérdida de piezas dentales por caries y enfermedades periodontales. Los dientes en mala posición y una mordida irregular causan muchos problemas como son: caída temprana de los dientes, problemas de la Articulación Temporomandibular (ATM), dolores de cabeza, etc.

 

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento en promedio de una ortodoncia? ¿Y cuál es la edad recomendada para realizar el tratamiento de ortodoncia?

El tiempo que dura un tratamiento de ortodoncia varía considerablemente entre los 8 y 36 meses, aunque lo más común es alrededor de los 24 meses.

En cuanto a la edad recomendada, varía de persona a persona y también según el tipo de problema que presente. Lo ideal es comenzar el tratamiento lo antes posible ya que los problemas de ortodoncia detectados a edades tempranas son más fáciles de solucionar, pues los huesos de los niños son más maleables y reaccionan más rápidamente al tratamiento.

Ortodoncia Invisible Orthocaps

¿Qué es la Ortodoncia Invisible?

Los alineadores transparentes Orthocaps no tienen piezas metálicas de ningún tipo y ejercen poca presión sobre los dientes.

 

¿Quieres una sonrisa bonita de forma natural?

La Ortodoncia invisible ofrece una comodidad total y no afectan a su forma de hablar. Además son excepcionalmente discretos y fáciles de limpiar.

 

Twin Aligner® de Orthocaps

logo-orthocaps

El sistema Twin Aligner® de Orthocaps es un sistema de corrección ortodóncica de alta calidad, el primero que utiliza dos tipos de alineadores distintos en cada una de las etapas del tratamiento cada uno fabricado con diferentes materiales sintéticos.

Sabemos de la importancia de este tratamiento por eso decidimos utilizar el mejor sistema de ortodoncia invisible del mercado, TwinAligner de Orthocaps. Pero la ortodoncia invisible orthocaps no consiste solamente en la creación de los alineadores sino en un innovador sistema para la planificación, implementación, seguimiento y corrección ortodóncica. Su ortodoncista podrá predecir con exactitud cómo quedarán sus dientes. Las discrepancias que se producen durante el tratamiento se pueden corregir fácilmente.

  orthocaps-aligner  

¿Es eficaz para todos los pacientes?

Orthocaps ha mostrado resultados muy satisfactorios en el tratamiento de diferentes problemas ortodóncicos. Este sistema puede corregir la mayoría de casos de dientes mal alineados.

 

¿Cuánto dura el tratamiento con Ortodoncia Orthocaps?

En general, el tratamiento con Orthocaps dura entre 6 y 24 meses, en función de la posición de los dientes. Usted sabrá desde el principio cuanto durará el tratamiento de Orthocaps, porque lo primero que hará nuestra doctora especializada en ortodoncia será establecer un plan de tratamiento preciso y personalizado.

 

Ventajas de la ortodoncia invisible

  • Posibilidad de reducción de plazos debido a que se ha hace un seguimiento y planificación más exhaustivo.
  • Mejora estética ya que no se utilizan los antiestéticos brackets y por que el alineador puede ser removido en cualquier momento, por ejemplo en reuniones de trabajo.
  • Confort y comodidad al ser un alineador hecho a medida no sentirá ningún tipo de dolor.
  • Ajuste perfecto, con TwinAlginer de Orthocaps podrá saber exactamente como quedarán sus dientes, por lo que cada alineador se creará en el paso correcto del tratamiento.
  • 100% Biocompatible al estar creado con materiales sintéticos y no utilizar nada de hierro. Por lo que será 100% tolerante con tu cuerpo.
  • Tecnología de vanguardia. TwinAligner de Ortchocaps es un producto Made in Germany por lo que se asegura que utiliza las técnicas alemanas mas innovadoras.

Una experiencia indolora: Los alineadores Orthocaps son tan cómodos que se olvidara de que los lleva puestos.

 

Ortodoncia Invisible en Murcia

Si estas interesado en realizarte un tratamiento de ortodoncia invisible en Murcia puedes solicitar una cita en nuestra clínica para que nuestros expertos especializados en ortodoncia invisible estudien tu caso y tratar de resolver todas tus dudas.

¿Necesitas más información?

Visita nuestra clínica e infórmate, también puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o al teléfono 968 243 000 y te informaremos sin ningún compromiso