Ventajas de las coronas de porcelana como tratamiento de estética dental en Murcia

corona dental

Existen numerosas opciones innovadora para pacientes que necesitan tratamientos de estética dental en Murcia, tratamientos que van desde lo más funcional hasta lo más estético. Las coronas de porcelana en Murcia, es uno de los tratamientos más populares y que mejor resultados ofrecen. Os comentamos más acerca de las coronas de porcelana.

 

¿Que son las coronas dentales de porcelana?

Las coronas dentales son tapas que encierran por completo el diente o implante dental. El dentista se encarga de unir  de manera permanente la raíz a la corona mediante un cemento dental especial. Anteriormente los materiales utilizados eran el estaño, la plata y el oro. Aunque cumplían su propósito no eran estéticamente  agradables, razón por la cuál las coronas de porcelana se han vuelto más comunes y preferidas por nuestros paciente. Estas se hacen imperceptibles a los demás. Las coronas dentales en Murcia corrigen defectos dentales como dientes rotos, agrietados, con forma desigual o cavidades dentales.

También puede ser utilizada como reemplazo completo  cuando se utilizan como tapa del implante dental.

 

Ventajas de las coronas de porcelana

Las coronas de porcelana ofrecen varias ventajas sobre las coronas de otros materiales:

  • Mejora en la estética dental: Con su suavidad y color natural similar al de un diente, las coronas de porcelana ofrecen una mejora estética dental.
  • Sensación natural: Las coronas de porcelana no solo se ven naturales si no que también se sienten naturales. Los profesionales pueden diseñar tu sonrisa a medida y ajustarse la forma de los otros dientes dando un apariencia natural, además de la durabilidad similar.
  • Resistencia y longevidad: Las coronas de porcelana son tan resistentes como el esmalte dental natural y soportan una gran cantidad de años con un cuidado similar al de los propios dientes.

Ya no es necesario vivir con problemas dentales graves como dientes rotos, ausentes o manchados. Una corona dental puede solucionar todos estos problemas de manera fácil e indolora. Las coronas dentales pueden devolverte la función y apariencia de un diente normal. Consulta todas las posibilidades de estética dental en Murcia poniéndose en contacto con Clínica Dental Clemente.

Resumen Artículo
Ventajas de las coronas de porcelana como tratamiento de estética dental en Murcia
Título
Ventajas de las coronas de porcelana como tratamiento de estética dental en Murcia
Descripción
Las coronas de porcelana en Murcia, es uno de los tratamientos más populares y que mejor resultados ofrece. Os comentamos más acerca de las coronas dentales.
Autor
Empresa
Clínica Dental Clemente
Logo