¿Te avergüenza sonreír? Te explicamos cómo tu dentista especialista en estética dental te pueden ayudar

especialistas-estetica-dental-murcia

especialistas-estetica-dental-murcia

Cuando tienes un problema estético en tu sonrisa, como un diente fracturado o agrietado, dientes perdidos o dientes decolorados, puede que seas consciente de tu problema pero estés dispuesto a no volver a sonreír. Afortunadamente, los dentistas especialistas en estética dental actuales tienen una variedad de tratamientos disponibles para reparar casi todos los problemas que pueda tener tu sonrisa. Nuestros especialistas en estética dental te pueden ayudar con una variedad de opciones de tratamiento y, a medida que la tecnología y las técnicas mejoran,  se convierten en una práctica más común. Los costes de estos tratamientos de estética dental han disminuido haciendo posible que puedas tener una bonita sonrisa.

Repara el diente agrietado o fracturado

Las fracturas y grietas en dientes tienen causas que van desde accidentes graves y traumáticos hasta otras menores, como morder un alimento demasiado duro. No importa la causa del diente fracturado o agrietado, un especialistas en estética dental puede reparar el daño con tratamientos como coronas dentales, empastes o carillas de porcelana. La mejor solución depende del alcance y la gravedad de la fractura y lo que el paciente espera lograr estéticamente.

Ilumina los dientes manchados

Muchos de los alimentos que la gente come hoy, incluidos los batidos saludables, las frutas oscuras, el vino, el café y el té, pueden provocar manchas superficiales en los dientes. Con el tiempo, estas manchas pueden acumularse y decolorar los dientes. Para las manchas superficiales, un especialistas en estética dental puede realizar un blanqueamiento dental profesional en la clínica de manera segura, rápida y fácil en menos de una hora. Las manchas más severas debido a la ingesta de tetraciclinas o fluorosis también pueden ser tratadas por un especialistas en estética dental, pero pueden necesitar algo más aparte de un blanqueamiento dental tradicional.

¿Dientes de diferente tamaño o desalineados?

Un especialistas en estética dental puede mejorar la apariencia estética de tu sonrisa si tienes dientes que parecen demasiado pequeños o están desalineados o torcidos. Los dientes pequeños o torcidos pueden hacer que te sientas reacio a sonreír, pero un especialistas en estética dental tiene tratamientos que pueden darte un cambio de imagen sin la necesidad de usar aparatos ortopédicos. Con el contorno de las encías y las carillas de porcelana, un especialistas en estética dental puede mejorar la forma, el tamaño y la apariencia de sus dientes, sin necesidad de llevar los incómodos brackets de metal. Las carillas y las coronas a veces no son la solución perfecta para todos los casos, por lo que es importante que tu especialistas en estética dental analice el caso y pueda asesorarte.

Tus especialistas en estética dental en Murcia

Un especialistas en estética dental puede mejorar tu sonrisa de muchas más maneras que las mencionadas anteriormente y ayudarte a lograr una sonrisa ideal y saludable. En Clínica Dental Clemente tenemos una amplia experiencia y una gran variedad de procedimientos de odontología estética. Queremos que tengas una sonrisa bonita para que estés orgulloso de enseñarla.

 

 

Resumen Artículo
Título
¿Te avergüenza sonreír? Te explicamos cómo tu dentista especialista en estética dental te pueden ayudar
Descripción
Si tienes una problema estético como un diente fracturado o agrietado, dientes perdidos o dientes decolorados, los dentistas especialistas en estética dental en murcia actuales tienen una gran variedad de tratamientos disponibles para reparar casi todos los problemas que pueda tener tu sonrisa.
Autor
Empresa
Clínica Dental Clemente
Logo